Seduce con disfraces
Formas de seducir a tu pareja
Disfraces para seducir

¿Cómo seducir a tu pareja con disfraces? (las 7 claves)

 

Te contamos las 7 claves para seducir a tu pareja o aquella persona que desees. Disfruta del juego con el disfraz adecuado para cada ocasión.

Disfrazarse es un arte, y cómo todo arte necesita de un tiempo para prepararse. Te mostramos un abanico de posibilidades dónde la seducción es el denominador común.

1. Policía / delincuente

La autoridad y la delincuencia se retroalimentan los unos necesitan de los otros. Establece una relación de causa efecto. La erótica del personaje del “Jocker” recientemente, es un claro reflejo que la seducción no está reñida con los personajes desviados. Nos pueden gustar personajes con estética perversa que destilen seducción a raudales.

Un policía, o un agente del orden, son todo lo contrario, tras esa rigidez se puede encontrar una fiera indomable que satisfaga los deseos más íntimos en la cama por el simple deseo de imponer la ley.

Ser hombre o mujer no te limita en poder desempeñar un papel u otro, juega con cada uno de tus disfraces y ve su parte sexi, aprovecha todos los elementos que tienes a tu disposición.

Si eres agente de policía no te olvides las esposas y la porra cómo elementos, dan mucho juego. En el caso que elijas ser delincuente puedes irte al típico traje carcelario con una bola atada en el pie o vestuario al estilo Jocker con maquillaje incluido. ¡Tu elijes!

2. Veneciano

Si lo que te gusta es la clase y que no sepan quien eres, el disfraz veneciano es el tuyo. Popular en la Venecia de mediados dels siglo XVIII entre las clases pudientes, su clase inconfundible hace que no pases desapercibido. La máscara es primordial cómo atuendo: Tienes la máscara noble, la máscara galeón, o una careta blanca.

En vestuario utiliza prendas de seda negra o de colores oscuros y un buen sombrero de tres puntas que te dará un toque muy personal. No poder ver quien está detrás de la máscara que llevas dará mucho morbo a tus asistentes. Dejarás huella por dónde vayas…

Ideal para hacer una fiesta de disfraces entre amigos, desconocidos y disfrutar en pareja. La película “Eyes white shut” de Stanley Kubrick nos brinda una exquisitez en cuanto a glamour y elegancia, un disfraz para impresionar al gusto de los más exigentes. Si quieres ser el centro de las miradas ajenas sin duda lo conseguirás.

Cómo pareja utiliza ése atuendo para ir los dos conjuntados en una noche especial de carnaval o de disfraces.

3. Bombero

A quien no le gustaría ser rescatado por un apuesto bombero o una bombera sexi… Más de uno quisiera hacerse la víctima en un siniestro con tal de ser rescatado por uno de ellos.

No te puede faltar ropa de color rojo o negro con parte reflectante de color plateada, amarilla o roja. Puedes encontrar éste vestuario en tiendas de disfraces o crearlo tu mismo con pantalones y chaquetas de ese color y añadiendo la cinta reflectante en el vestuario al modo de bombero. Otra cosa importante no te olvides el casco, da mucho juego 😉

Para terminar si eres chica lleva lencería sexy que combine con el rojo y negro del vestido;el chico puede llevar unos tirantes debajo de la chaqueta sin nada más encima. Y ya que estamos, para encender la llama usa lubricantes que dan calor para que la necesidad del bombero sea más acuciante 😉

4. Cuero, fetiche…

El mundo del cuero y el fetiche, vale un capítulo a parte pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja con un disfraz de fustigador/a aquí van unos cuantos consejos:

Todo el vestuario tiene que ser de cuero de color negro. Tanto hombre cómo mujer, lo único que llevarás es prendas de cuero que queden pegadas al cuerpo y complementos cómo: látigos, antifaces, esposas, elementos bondage que se quieran usar para una noche especial…Si eres chica importante que luzcas una lencería de color negro sexi.

Puedes ir vestido para la ocasión con un aspecto impecable: hombre trajeado elegante con americana camisa blanca y corbata negra y mujer con un bonito vestido que al sacarle esa capa se descubra una dominatrix. Prepara la sorpresa a fuego lento para que el momento sea

del todo salvaje y pasional. El libro 50 sombras de Grey ha mostrado el camino, pero ya antes el mundo del fetichismo y el bondage tenía sus adeptos.

El disfraz lo puedes conseguir en un sex shop o en una tienda de disfraces. Te recomiendo que vayas a una tienda especializada o sex shop ya que podrás usar la ropa en más de una ocasión, y quien sabe quizás te gusta tanto que vas a los encuentros fetiche y bondage 😉

5. Profesor estudiante

¿Te gustaría repasar los apuntes con un profesor sexi o una estudiante de armas tomar? Al igual que el policia/delincuente los papeles son intercambiables puede ser profesor o profesora y el estudiante puede ser un chico a modo del actor Dustin Hoffman en “El graduado”.

Importante que el profesor sea formal, elegante, trajeado y con camisa tanto para hombre cómo para mujer. Puede llevar gafas, y un libro cómo complementos. Detrás del envoltorio lleva ropa sexi para distraer al alumno.

Si eres estudiante usa un aire muy inocente, ropa juvenil, pantalones cortos chico, minifalda chica. Cómo estudiante, si eres chico ve repeinado y ten una actitud formal casi servicial, y cómo chica toma cómo referente Britney Spears en el videoclip “Baby one more try”, fantastía de muchos chicos a finales los años 90, sólo con que veas el vídeo tendrás suficiente.

6. Hombre/mujer de negocios con cliente o secretaria/o

La erótica del poder está por todas partes tanto en la vida real cómo en las películas. El actor Richard Gere ha explotado ese campo en varios personajes suyos, y lo ha hecho a la perfección.

Vístete con clase, no te olvides de una corbata que combine, lleva un maletín que simule que tienes mucho dinero (dentro puedes tener un montón de juguetes eróticos con los que probar con tu pareja), un reloj de pulsera, y un perfume marca de la casa para que quede embobada.

En el caso que seas chica pruébate que tal es vestir con un traje de hombre con clase y una corbata, hay muchos hombres que les seduce una chica vestida con ropa elegante de chico. La corbata es un complemento que da mucho juego.

Si eres cliente puede ir algo más informal pero con ropa muy sexi debajo del traje. En el caso que quieras disfrazarte de secretaria, ponte una minifalda elegante, botas o tacones, medias, corbata, unas gafas de pasta y un carpesano para que pasar revista sea de lo más divertido.

7. Médico/enfermera

El juego médico y enfermera tiene más años que Matusalem, pero no deja de ser un clásico que encanta tanto a hombres cómo a mujeres. Cabe decir que si eres chica llevas ventaja, llevas desde la niñez trabajando éstos personajes, desgraciadamente muchos chicos en los que me incluyo descubrimos éstos roles más tarde.

En el traje de médico lleva una bata blanca, verde, o azulada, más unos pantalones del mismo estilo flexibles ya tienes suficiente; no te olvides el estetoscopio y unos guantes…nunca sabes lo que van a tocar esas manos 😉

Tanto si eres chico o chica y haces de médico puedes usar cómo el ejecutivo un maletín lleno de juegos eróticos. En el caso que seas enfermera un vestido corto blanco, una cofia y una cruz roja. Por descontado unas medias blancas de rejilla con liguero te mostrarán aún más sexi si cabe.