Diferencias de Speed Datings en Barcelona
Diferencias de citas rápidas en Barcelona
Vivir experiencias en un Speed Dating en Barcelona

¿POR QUÉ SPEEDMATCH TE AYUDARÁ A HACER MATCH MIENTRAS TE DIVIERTES CON TUS CITAS?

1. Citas = diversión

Se acabaron las conversaciones vaciás, con el método Speedmatch te saltas los espacios en blanco. Dispondrás de una serie de herramientas para que tengas éxito en tus interacciones. Vivirás momentos únicos con cada una de tus citas desde el primer instante.

2. Citas con juego

Con cada cita nueva que conozcas en tu speed dating tendrás un juego distinto al anterior que te hará descubrir aspectos nuevos sobre tu pareja de mesa. Mediante juegos divertidos conocerás solter@s sin estar pendiente de que decir o que hacer. 

Sólo centrándote en el juego vas a desarrollar todo tu potencial y lo que es mejor vas a disfrutar del evento sin la presión de tener que gustar.

3. Juegos con test de afinidad

Los juegos están diseñados para que desde el primer momento puedas conocer a tu cita más profundamente y ver su nivel de compatibilidad contigo. Qué es lo que te importa de él o ella, cómo lo vives, y cómo lo sientes. No hay un juego igual, cada experiencia es irrepetible.

4. Conocer a solter@s en tiempo récord

En 5 o 7 minutos conocerás varios aspectos de tu cita y podrás profundizar en los que más te interese mediante los juegos. Con las actividades te sorprenderás lo fácil que es saber que tipo de hombre o mujer es desde el primer momento. 

En un Speed Dating tradicional muchos aspectos te quedarían ocultos en una primera cita, con Speed Match rápidamente rompes el hielo con tu cita y cada minuto cuenta desde el primer momento..

5. Conocer solter@s = Diversión

Conocer solter@s puede ser de lo mas divertido, cada cita no tiene porque ser igual. Te divertirás conociendo sin tener que preocuparte por gustar, y que te guste, simplemente vivirás una interesante experiencia a partir de cada actividad diferente. Lo importante del evento es divertirse conociendo singles, por éste orden.

Nos tomamos muy en serio que pases un rato agradable con cada participante por eso planificamos a conciencia los juegos para que tus citas sean lo más parecido a un Speed Dating con Escape Room.

6. Aumenta tus posibilidades de Match

Las actividades están preparadas para desinhibirte y pasártelo bien. Es más fácil que saquen tu mejor versión de ti. Tus citas valoraran más otros aspectos que no comentarías en una primera cita por miedo al que dirán ¡Simplemente juega y disfruta de la experiencia con tu cita!

7. SpeedMatch siempre es diferente

Una misma cita la puedes conocer a partir de distintas actividades que te ofrecerán diferentes aspectos de la misma persona. Lo importante es conocer lo mejor posible a tu cita. Hay tantos speedmatch cómo personas, por muchas veces que vengas siempre encontrarás un juego nuevo que te sorprenderá.