Desventajas del Speed Dating en Barcelona
Contras de los Speed Dating o citas rápidas en Barcelona
Desventajas de las citas rápidas en Barcelona

LOS INCONVENIENTES DE LOS SPEED DATING TRADICIONALES,

LAS 7 CLAVES

 

1. Conversaciones poco profundas

Las conversaciones que tienes en un speed dating tradicional suelen ser superficiales, se evitan temas profundos que se postergan para una posible segunda cita.

Si buscas conocer a fondo a la otra persona te costará porque los participantes van con el freno puesto. Te centras más en cómo no perder puntos que en ganar puntos.

2. Miedo a perder

A.B.C. ¿Cómo te llamas?, ¿en que trabajas?, ¿dónde vives?.

El miedo a perder y la presión por gustar y no desentonar hacen que empieces suave. Preguntas sobre el trabajo, hijos, o el lugar de dónde vives hacen que pases varios minutos en conocer muy por encima a tu cita.

Cuando la conversación se vuelve más interesante ya no te queda tiempo para conocer la parte más emocional. El riesgo de una apuesta baja hace que las expectativas sean bajas.

3. Si tu cita te aburre estás condenado a esperar 5 o 7 minutos hasta tu siguiente cita

Te puede pasar que te toque una cita con poca conversación o que no sea afín a lo que estás buscando y te tocará esperar. Imagínate que te cuenta la saga entera de La guerra de las Galaxias y tu realmente eres más de pelis románticas, puede convertirse en un suplicio esperar 5 o 7 minutos sin otra cosa más que hacer.

Aquí tienes unos consejos para enamorar en tus citas rápidas.

4. Tu foco está en encajar con tu cita no en divertirte con ella

Cuándo vas a un speed dating tu foco es únicamente encajar con personas solteras futuras parejas, amigos o contactos. El objetivo secundario es divertirse y eso vendrá determinado en función de la persona que tienes enfrente.

Sin más objetivo que tus citas te olvidas de disfrutar el momento, de quitarte la presión por gustar y ser tu mismo y pensar sólo en divertirte con singles cómo tu que pasan un rato agradable.

El speed dating acaba pareciéndose más a un formulario de una entrevista de trabajo que a un sitio de citas dónde vas a conocer aquellas personas solteras que te harán vibrar.

5. Escuchas historias toda la noche sin ninguna historia que vivir con tu cita

Durante aproximadamente 1:30h vas a escuchar historias muy parecidas entre todos los participantes al evento. A grandes rasgos te comentaran por encima quién son, de dónde vienen, qué hacen, y qué quieren… Todo eso corresponde a la faceta datos, eso no es material que encienda de por si la llama de la pasión.

El cómo y el para qué, son herramientas de cambio dónde lo importante es vivir con tu cita de verdad momentos únicos e irrepetibles. No dejes que te cuenten las mismas historias vive una experiencia con tu cita.

6. Valoración de la noche en función de tus citas no en relación al evento.

La valoración de la noche vendrá determinada por si has conseguido coincidencias entre tus citas, para que nos entendemos, si te han votado o no. Es decir, el evento depende de las citas y su comportamiento contigo no de cómo está realizado el evento, su ambientación, el sitio en que se hace, o la organización.

7. Citas VS diversión. ¿Puede ser una cita divertida sin ser un match?

Los speed dating o citas rápidas tradicionales están enfocadas a buscar el match para buscar la felicidad, sino hay match no hay premio, pero hay otro método dónde tu ganas siempre, dónde cada cita es una diversión en si misma, sin la presión de tener que gustar, el método Speedmatch. Lo importante es divertirte conociendo.

 

 

Los inconvenientes de los Speed Dating tradicionales son varios, aunque todos ellos solucionables probando nuestro Speed Dating con juego, una forma revolucionaria para encontrar pareja.