fantasias sexuales
Fantasias sexuales más frecuentes

Fantasías sexuales por descubrir

Te presento: las 7 fantasías sexuales por descubrir y las claves del porqué están en el podio tanto para hombres cómo para mujeres. Por que fantasear no es malo y a veces los sueños se convierten en realidad, conoce los argumentos para experimentar las distintas fantasías, sus pros y contras, y que es lo que te lleva tanto a desearlas.

1. El desconocido/a

Cómo desconocido/a me voy a referir a aquella persona que se siente atraída sexualmente por alguien cuyas características físicas, psíquicas o comportamentales le resultan ajenas en su realidad y hábitos cotidianos. Lo que te atrae de él o ella son rasgos muy específicos, la fantasía se basa en la diferencia y el componente de transgredir una ley no escrita. Alguien con quien por edad, creencias o tabúes es un completo desconocido.

La atracción por el desconocido/a es disfrutar de una experiencia con un ser totalmente distinto de lo que te ofrece el día a día. Te imaginas cómo debe ser su mundo, cómo sería tener sexo con alguien que te supera en edad, o viene de un ambiente de los bajos fondo cuándo tu te bañas en la opulencia. Mundos alejados que se cruzan en tu mente y una pregunta ¿cómo sería si…?

desconocido

Disfrutar de experiencias tan diferentes cómo: Seducir a un profesor de baile, ser chica y tener una aventura con la hermana de tu novio…sin tener porqué ser lesbiana; tener sexo con un turista que te encuentras por primera vez en el metro… Ya ves podrías crear un listado innumerable de personas con quien crear tus propias películas con final feliz…

Es una de las fantasías sexuales por descubrir que tienen más mujeres y hombres por el morbo a lo prohibido. Aquello que “no toca” o “no te pertenece” hace que aún tenga más valor. Desde temprana edad puede que hayas imaginado cómo sería vivir un amor “no permitido” con el profesor de inglés o con tu prima lejana que siempre que te ve te mira de una forma especial. Quien sabe si alguno de tus ensoñaciones se ha convertido en realidad, trabajar el campo de la imaginación siempre suma, es cómo un pozo en que toda la experiencia aporta en beneficio al arte de la seducción.

2. Intercambio de parejas

Entre las fantasías sexuales por descubrir más frecuentes encontramos ir a un club de intercambio de parejas y disfrutar del abanico de placeres que tienes a tu alcance. Bienvenido/a a la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. Ahí encontrarás todo aquello que tu imaginación te permita: trios, voyerismo, máquinas para abandonate al placer más hedonista, artilugios diseñados para saborear nuevas experiencias, rincones especiales, salas privadas sólo para parejas ¡y mucho más!

intercambio de parejas

En los sitios de intercambio o club de swingers puedes ir sólo o acompañado, no obstante si eres chico y vas sólo es más complicado acceder, aunque no en todos los sitios es igual. Chicas solas sin problema. Si tienes pareja y te apetece vivir una experiencia diferente a lo visto anteriormente éste es tu sitio.

Antes de entrar habla con tu pareja y ponte de acuerdo con ella hasta que punto queréis jugar. Hay parejas que se conforman con que su chica/a intime con alguien de la sala mientras observan y otras que los dos entran en juego. Una buena comunicación previa y establecer límites claros es vital para evitar males entendidos. Ahí no se cuestiona la pareja cómo tal sólo es satisfacer una fantasía consensuada.

Si quieres conocer más sobre fantasías sexuales que descubrir en los locales de intercambio te dejo un vídeo dónde te explico con toda clase de detalle lo que se mueve por ahí.

3.Voyerismo

Una de las fantasías sexuales más recurridas es tener sexo en un espacio público o observar a otros en pleno festín. Ser un voyeur, el placer de mirar y que te miren, es un aliciente para muchos y quizás también para ti. Estoy seguro que alguna vez te has planteado: ¿Cómo sería hacerlo en la playa con el riesgo de ser visto por desconocidos? o ¿Y si los vecinos de enfrente te vieran en plena acción mientras estás con tu pareja?.

mujer voyeur

Tienes innumerables sitios y oportunidades para convertir esa fantasía en realidad. Del dicho al hecho hay un trecho pero antes deberás explorar cuál es el límite de tu inventiva y el riesgo que puedes asumir. No es lo mismo bañarte en una playa nudista y pegarte una fiesta salvaje con el ligue de turno que bañarte en una fuente pública completamente desnudo para celebrar la victoria de tu equipo. En el primer caso los visitantes al espectáculo poco harán en todo caso aplaudir o llamarte la atención, pero en el segundo caso te expones a que te caiga una multa por desorden público.

Sea cómo sea depende de ti, es tu fantasía y tienes que valorar aquello que te aporta más placer y lo que supone hacerlo. El riesgo es parte del juego que quieres vivir y cómo tal tendrás que asumir sus consecuencias. En el caso que seas un mirón, también debes tener en cuenta que hay gente que no les importa que les miren pero otros quieren preservar su intimidad a toda costa, así que respecto por las dos partes y acepta que te digan que no.

Fantasea todo lo que quieras, tienes un universo de posibilidades: playa, avión, clase, trabajo, ascensor, casa, coche, campo…. Vívelo con calma y sintiendo ese momento que se vuelve eterno..ese… ¿y si…?

4. Disfraces

¿Has soñado alguna vez en ser ese policía implacable que las vuelve a todas locas? o ¿tal vez lo has hecho con esa profesora con encanto que tiene todos los argumentos de peso para que el alumno se aplique en su materia cómo tu quieres?. Si quieres convertirte en héroe o heroína y tienes una fantasía por descubrir el inigualable mundo de los disfraces es una buena forma para ser todo aquello que has deseado sin necesidad de tener una formación por ello.

fantasia sexual de policia

Lo mejor de todo es que cada día podrás convertirte en alguien especial para tu pareja o amante…deja volar tu imaginación y disfruta del placer de ponerte en el cuerpo que tu quieras. Si quieres conocer más sobre cómo desarrollar esta fantasía con garantías de éxito mírate éste enlace dónde te lo cuento todo para que saques todo el provecho a tu disfraz.

5. Bondage

El bondage o arte de la atadura es otra de las fantasías sexuales por descubrir y de las que puedes quedarte atrapado una vez lo pruebas. La dominación es más antigua que la piedra misma. Desde la antigüedad han habido dominadores y dominados cómo en una relación causa y efecto. Tu haces una cosa y yo a cambio te ofrezco otra. Los prehistóricos ya disfrutaban de las“50 sombras de Grey” aunque sus juegos eran distintos.

bondage

En la actualidad, seguimos trabajando en la búsqueda de la igualdad, para poder vivir en la sociedad más justa…Tu y yo sabemos que esa sociedad utópica es difícilmente convertible por varias razones y una muy palpable: El ser humano en caso de igualdad de recursos no está dispuesto a conformarse, quiere más. ¿Y cómo lo obtiene? Dominando, y no tiene que ser por la fuerza, también con el uso de la palabra, Rebelión en la Granja de George Orwell es un buen ejemplo de ello.

El bondage sirve cómo vía de escape a la todas las emociones reprimidas porque te ofrece la posibilidad de fantasear con roles distintos, el de dominador y el dominado cómo terapia de liberación de emociones.

Antes de empezar

Los dos implicados debéis estar de acuerdo en el recorrido que vais a hacer. Quien es el dominador y el dominado, una relación de confianza dónde marcareis que estáis dispuestos a hacer y que no. No hace falta ninguna carta ni contrato peliculero pero si vuestro total consentimiento. También acordar que si en el transcurso de la experiencia uno se siente incomodo o quiere parar puede hacerlo o sugerir cambios en el desarrollo de la experiencia. Recuerda antes que nada que  vienes a disfrutar 😉

¿Qué necesitas?

Para poder disfrutar en el bondage necesitas cuerdas, vendas o mordazas. La idea es que el dominador/a inmovilice a su sumiso/a con todos esos recursos. El sitio dónde realizarás esta fantasía puede ser dónde desees, no tiene que ser la habitación…De hecho cuándo más imaginativo sea el ambiente mejor, más disfrutareis los dos…quien sabe…si tienes un taller mecánico…;)

¿Qué consigues?

Con el bondage disfrutarás un nuevo escenario de placer para los dos, dónde sumiso y dominador viviran una experiencia de alto voltaje. Con ello conocerás mucho más lo que te gusta a ti y lo que le gusta al otro cómo amante. Sin distracciones, sólo prestando atención al juego tu confianza con la otra persona será total.

6. Sexting

El sexting cómo fantasía sexual basa sus raíces en el voyeurismo, pero a diferencia de éste es limitado. Se basa en la transmisión de mensajes o fotografías de carácter sexual entre dos personas a partir de una base de confianza, su campo de acción queda limitado al ordenador o el móvil.

¿Cuántas veces has fantaseado con una chica o chico con el que te gustaría tener algo más?, ¿las conversaciones terminan planas o aburridas cómo si fuera un compañero de trabajo más?. Es momento que vayas escalando y la conversación fluya hacía una nueva dimensión dónde un interés mutuo crezca hacia el mundo de los “deseos”. Mensajes picantes y fotos que suben la temperatura.

sexting en ordenador

Con un buen entendimiento, y interés por ambas partes, el sexting puede ser tu gran herramienta para encender la mecha de la pasión y ver aumentada la confianza en ambos.

Divertirte en un recorrido impresionante en que todos los sentidos tomarán parte de ésta experiencia. Si quieres conocer paso a paso cómo disfrutar del sexting de forma efectiva clica en éste enlace dónde te cuento las 7 claves.

7. Tantra

Puede que tu fantasía sexual por descubrir sea más espiritual. Si buscas una forma de conectar mejor con tu yo interior a través de la sexualidad el tantra es una gran opción. Disfrutarás de un sexo placentero cocinado a fuego lento. En mente quizás tienes el referente de películas dónde el tantra es mostrado cómo si fueran sólo herramientas para obtener el placer de forma más duradera, pero es mucho más que eso, es toda una filosofía.

pareja practicando tantra

A través del tantra conectarás con tu cuerpo y tus emociones, es una meditación con lo cotidiano, sin necesidad de aislarte. Tomarás consciencia con tu respiración, y de todos tus sentidos, te ayudará a estar presente y poder entenderte mejor a ti y a los demás. No necesitas el aislamiento de la meditación al uso, sólo estar presente con la otra persona haciendo que todo fluya con naturalidad sin prisas y experimentando un recorrido de paz y armonía con tu cuerpo…y con su cuerpo.

Con esa disciplina para disfrutar de cada parte de tu ser y del otro, el sexo es sólo una de las vías para canalizar esa energía. Con la pausa y la degustación más sibarita, dónde el recorrido te infunde un placer sin igual. Es el estar presente de Patrick Swaize y Demi Moore dándo forma a un jarrón y haciendo que el tiempo se detenga.

En internet encontrarás libros y manuales llenos para disfrutar de distintas posiciones sexuales con tu pareja pero te recomiendo encarecidamente que vayas a sesiones de tantra para que emprendas el verdadero viaje tántrico de autoconocimiento y puedas desarrollar todas las habilidades y la buena vibra que despierta su ambiente. No te arrepentirás además de ampliar tu horizonte imaginario.