mujer en la cama
sexting seguro
sexting creativo

¿Cómo disfrutar del sexting de forma segura?

Aprende a cómo disfrutar del sexting de forma segura evitando riesgos en tu toma de decisiones siguiendo una una serie de consejos.

El sexting o sexteo es el envio de contenido sexual a través de móvil o por ordenador ya sean imágenes o textos. Éste fenómeno con algunos años de recorrido está en auge debido a las limitaciones cómo confinamiento y una sociedad cada vez más tecnológica.

En un futuro dónde internet, la realidad virtual, y el distanciamiento irán en aumento, el sexting viene para quedarse cómo de la seducción y la sexualidad de nuestros tiempos. Te contamos las 7 claves de cómo disfrutar del sexting de forma segura.

1. Seguridad.

Antes que nada para disfrutar del sexting de forma segura es preciso que tomes una serie de consideraciones que te ayudaran a pasar al anonimato y minimizar los riesgos:

Borra los metadatos de tu foto.

A través del dispositivo móvil que utilices para realizar la foto borra los metadatos cómo geolocalizador o nombre del dispositivo. En cómo configurar fotos te saldrá cómo eliminar esa información de tu foto para preservar la intimidad.

Pixela o difumina partes de tu foto.

Es importante que mantengas cierta privacidad de la foto para que no puedan reconocerte terceros bajo ningún consentimiento. Todas éstas aplicaciones te permitirán difuminar esas partes de tu cuerpo que te identifican (cara, tatuajes…):

-Pixelator (Android)

-Obscurcam (iOS, Android)

-Mosaic Pixelate Censor Photo (Android)

-Censor Booth (iOS)

-Pixelar Photos Editor (iOS)

-Gimp (editando desde el ordenador)

busqueda de aplicaciones de seguridad

Usa aplicaciones que te permiten la autodestrucción del material

Sino quieres que ese contenido personal quede almacenado en internet y evitar a toda costa la difusión utiliza la aplicación Telegram que permite la autodrestrucción de texto e imágenes mediante el chat secreto.

Videollamadas cifradas

Busca que tus videollamadas tengan la seguridad necesaria para que no puedas ser interceptado por los ciberdelincuentes. Puedes compartir tu contenido más caliente en la aplicación Jitsi que dispone de videollamadas cifradas.

Guarda tu contenido en un sitio seguro

En muchos dispositivos móviles tienes la opción de poner tu contenido más caliente bajo la protección de una carpeta especial con seguridad reforzada para que no tenga nadie más que tu acceso a ella.

2. Confianza

Hacer sexting requiere tener confianza con la persona a la que intercambias ese material, obviamente, olvídate de primeras citas, ni personas que conozcas vagamente. Establece una relación de confianza con la persona que vas conociendo, indaga acerca de ella y busca que todo vaya fluyendo con normalidad.

confianza mutua

Desconfía de quien te pide fotos calientes al establecer una primera comunicación, requiere de todo un proceso no de un simple calentón. Sólo cuando todo fluya si los dos tenéis la confianza suficiente disfruta del sexting de forma segura.

 

3. Sin distracciones

Asegurate de no tener ningún tipo de distracción para disfrutar del sexting de forma segura. Baja el volumen de tu móvil, desconecta notificaciones de aplicaciones, y no permitas llamadas entrantes.

distraido con mil cosas haciendo sexting

En el caso que vivas con más gente confirma que nadie va a entrar a molestarte o espera a que nadie este en el piso. Evita escenas tipo la peli “American Pie” en la que el protagonista es sorprendido por terceros. Además de bajarte la líbido a -100 te pueden ocasionar situaciones embarazosas con tus compañeros de piso, o situaciones laborales complicadas, cómo el vídeo reciente de Alfonso Merlos en el trabajo en el que se cuela su amante Alexia Rivas.

Revisa previamente tu agenda y fija una hora sin interrupciones de ningún tipo para disfrutar del sexting con la persona que desees.

 

4. El entorno

Rodéate de todo aquello que te haga sentir cómodo/a y relajado/a, busca aquel ambiente que haga subir tus pulsaciones…puede ser tu dormitorio, el salón o tal vez la buhardilla de tu casa. Intenta tener una decoración acorde a lo que quieras transmitir para que formes parte de un sueño del cuál no querrías despertar. Haz partícipe de tu fantasía a aquella persona que enciende tus instintos más básicos.

habitación preparada para sexting

Ordena ese espacio acorde a esa fantasía. Imagina que eres una emperatriz romana rodeada de velas, una cama con sábanas blancas y pétalos de rosas inundando tu habitación mientras una música sugerente te lleva a otra época. Por descontado evita escenarios comprometedores cómo fotos de ex, suciedad, ropa tirada o cualquier cosa que muestre dejadez y que no te active la líbido.

Enamoras por la vista, el oido, el olfato, el tacto y el gusto, así que rodéate de todo aquello que te haga sentir, aunque tengas que imaginártelo.

Si quieres disfrutar del sexting no te olvides construir el escenario de tus sueños, para que esa foto o vídeo encienden fuertemente tus instintos.

5. Sugerir mejor que mostrar.

No te precipites en ir directamente “al turrón”, se sugerente, y con actitud ganadora. La pasión se enciende a fuego lento. Avanza posiciones a medida que la charla va cogiendo tintes sexuales y os vais desinhibiendo las dos partes.

no mostrar todo

Por más que digas 100 veces sexo no encenderás la hoguera, antes pon leña al fuego. Juega una y otra vez, no lo des todo por sentado, diviértete con los equívocos, haz que todo fluya de forma natural. Un paso adelante y un paso atrás, disfruta de cada pasito sin pensar en la meta. Si ves que pone el turbo y te pide ya fotos sexuales pero aún no estás preparado/a rebaja el listón y vuelve a la conversación picante anterior y pide más detalles que suban la temperatura.

Los verdaderos jugadores son aquellos que se divierten en el proceso sin ansiedad por llegar al final. Recuerda que lo más emocionante del sexting es todo el recorrido, no las fotos y los vídeos de contenido sexual, la red está llena de ellos; tu experiencia es lo que hace único ese momento.

6. Prepárate para la ocasión

Para disfrutar del sexting es muy importante cuidar detalles cómo el vestuario para la ocasión. Tanto si realizas fotos o video lleva ropa que sepas que va a levantar pasiones. Cómo te he comentado antes es más importante sugerir que mostrar, así que lucir una bonita lencería para la ocasión o ropa interior que te queda bien son puntos a favor para seguir viendo fotos y vídeos de alto voltaje.

sexting con ropa sugerente

Por ejemplo puedes ser una mujer espectacular pero si el día que decides realizar el sexting llevas unas bragas faja tus posibilidades de cautivar al otro caen en picado. Que conste que para el chico es lo mismo si llevas un tanga de leopardo.

Así pues, viste sexi, colores llamativos, rojos, o negros, lencería de encaje, y sobretodo prendas que se ajusten a ti favoreciendo tus atributos para disfrutar del sexting. Una túnica o un camisón sin abrochar mostrando un pecho o una pierna es material a tener en cuenta si eres mujer. En el caso del hombre luce boxers sin demasiados estampados y sobretodo no te precipites en mostrar.

El sexting es lo mismo que instagram, detrás de una gran foto hay un trabajo de producción, así que cómo modelo debes tenerlo en cuenta.

Para el sexting tanto en foto cómo vídeo puedes jugar con juguetes sexuales que ayudaran a disparar la imaginación de los dos, recuerda paso a paso para ir calentando el fuego y que tu cita termine pidiéndote más.

Haz que ese momento sea mágico para los dos. Mejor que se quede con ganas de más a que es el capítulo se alargue  demasiado. Que quiera más hará que la pasión crezca para otro día y la imaginación trabaje a tu favor. El arte de la seducción nunca duerme y en el sexting hay mil cosas que ofrecer si marcas bien los tiempos.

7. El poder de la palabra

Para que puedas puedas disfrutar del sexting con todo su esplendor tendrás que cuidar la palabra cómo un divino tesoro. La palabra es lo que te llevará a que la otra persona se abra y quiera compartir contigo ese momento de pasión por unas fotos, vídeos o textos subidos de tono.

seducir con la palabra en el sexting

A través de la conversación te darás cuenta si la persona con la que llevas unos días chateando tiene un interés en ti más allá de la amistad. Si realmente estás interesado en él o ella ve sondeándole con pequeños comentarios picarones para ver si sigue la conversa o por otro lado evita el tema. En el caso que la conversación mantenga un ritmo fluido por las dos partes sigue escalando, es decir, calienta el ambiente jugando de forma más explícita.

Imagina que te muestra una bonita foto de playa tomando el sol con ella sonriendo a cámara, le puedes decir: “Vaya cuanto sufrimiento veo para lucir tu cuerpo con el sol que pega, ¿Te lo tomas todo tan en serio o necesitas de un buen fotógrafo para la inspiración…?. Con el comentario le sacarás una sonrisa y evitarás el tedioso si o no que no lleva a ninguna parte.

La idea es que los dos vayáis fluyendo de forma natural para que la conversación vaya siendo más picante. Luego una foto o un vídeo de contenido erótico formarán parte natural del juego cómo los propios mensajes entre los dos sin saber cómo.

Cómo siempre escala con clase, en éste juego no hay vencedores ni vencidos, es en el recorrido dónde encontrarás la emoción y el deseo de ir más allá. La palabra es tan importante cómo una foto o un vídeo; quien sabe emplear los recursos de esa tiene mucho ganado. Utiliza los mensajes de voz para potenciar toda tu capacidad de seducción. Empleando la palabra, los tiempos, y las pausas adecuadas llevarás a tu pareja al éxtasis…No reniegues del sentido del oído es uno de los más potentes junto a la vista y el tacto.